El lateral expresó toda su frustración tras no tener minutos ante la 'Vinotinto'. ¿Qué hizo?
La selección peruana no pudo superar a Venezuela por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas y agravó su situación en el torneo. La ‘Bicolor’ apenas ha cosechado dos puntos de 18 posibles y es el colero absoluto de la clasificación rumbo a la próxima Copa Mundial de la FIFA México/Estados Unidos/Canadá 2026.
Uno de los futbolistas más afectados por el resultado obtenido fue Oliver Sonne. El lateral nacional fue captado desde el banquillo lanzando su camiseta contra el suelo debido a la impotencia del momento. Esto, tras no ver nuevamente minutos y por el resultado en casa.
No obstante, minutos más tarde, Oliver Sonne corrigió su acción tras una plática con Miguel Araujo. Lejos de ser criticado, el futbolista del Silkeborg recibió el apoyo por parte de la afición en redes sociales, comprendiendo su molestia.
El defensor, al contar con doble nacionalidad y no haber disputado al menos dos partidos oficiales con la selección peruana, aún puede ser seleccionable por el país europeo. Eso sí, Oliver Sonne tendría que realizar el cambio de federación ante la FIFA y esperar ser llamado por el combinado danés.
Según el portal especializado Transfermarkt, el lateral del Silkeborg IF está tasado en 800 mil euros. El motivo de su valor en el mercado se debe a la constante continuidad que está teniendo esta temporada y a su juventud.
Cabe mencionar que los créditos de las fotos de Oliver Sonne tirando su camiseta son de las siguientes personas: José Carlos Serrano, Alex Melgarejo y José Coca Photo.
Te puede interesar:
También te puede interesar