Tv en vivo

Las tiernas fotos que tenía Oliver Sonne en sus canilleras para el Perú vs. Venezuela

Oliver Sonne no pudo debutar en las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Las tiernas fotos que tenía Oliver Sonne en sus canilleras para el Perú vs. Venezuela

El jugador danés-peruano Oliver Sonne se robó el corazón de los fanáticos desde que pisó suelo nacional. Ahora, las cámaras captaron el tierno gesto que tuvo con su novia, Isabella Taulund, durante el partido Perú vs. Venezuela, de este último martes.

Si bien Oliver Sonne no tuvo acción contra la ‘Vinotinto’, los ojos del país lo siguieron en todo momento en la que fue su primera experiencia en el estadio Nacional. Emocionado, el futbolista había preparado unas canilleras especiales para dicho juego, cargadas de imágenes importantes para él.

Las redes sociales se iluminaron con la publicación del futbolista en su cuenta oficial de Instagram, donde reveló un detalle más allá de la cancha. En las imágenes compartidas, las canilleras de Oliver Sonne se convirtieron en un verdadero collage de amor, con fotos que capturan momentos en los que porta la camiseta peruana, ¡y hasta con su novia danesa!

El gesto romántico del futbolista no solo dejó a los fanáticos con una sonrisa, sino que también se convirtió en un encantador capítulo en la historia de amor de Oliver Sonne y su novia danesa. Un toque de color y ternura en el apasionante mundo del fútbol.

VIDEO RECOMENDADO

22 noviembre 2023

Actualizado el : 22 noviembre 23 | 9:04 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000