En medio de un ‘cambiatón’ de figuritas del álbum oficial del Mundial Rusia hicieron su aparición los imitadores de los jugadores de la selección nacional.
Decenas de personas se reunieron en un centro comercial del sur para intercambiar sus figuritas.
“Me faltan tres figuras, el de Cueva, Tapia y Flores”, dijo uno de los asistentes al evento, quien se mostró emocionado ante la aparición del doble de Christian Cueva.
Ellos se han convertido en la sensación, incluso los confunden en las calles; les piden autógrafos y fotografías.
Tal vez no cuenten con el talento de los verdaderos jugadores de la bicolor, pero demuestran que también dominan el balón. El parecido que tienen con los seleccionados peruanos es innegable.
Carlos Borda, Adán Chumbipuma y Jefferson Bojar son los dobles de Edison Flores, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, esos hombres que nos hicieron vibrar con sus jugadas y sus goles en cada partido hasta lograr la clasificación al Mundial luego de 36 años.
“Estoy sorprendido porque siempre aclaro que soy el doble pero por más que aclare no me creen, me dicen “No nos mienta joven usted es Christian Cueva” y yo les digo que no es así, que soy Adán y soy el doble”, mencionó el imitador del popular ‘Cuevita’.
Estos imitadores no son jugadores de fútbol aunque su corazón ‘blanquirrojo’ y la pasión por el deporte rey trate de demostrar lo contrario.
“Se dio un concurso y quedé en segundo lugar acá junto a mis amigos, en el trabajo los clientes me dicen ¿tú no eres la ‘Pulga’?” dijo el doble de Ruidíaz.
Te puede interesar:
También te puede interesar