La medida cautelar aprobada por el Tribunal Suizo para el caso Paolo Guerrero desató la alegría de todo un país e inmensa satisfacción del propio jugador al quedar habilitado para disputar el Mundial de Rusia 2018. La defensa del capitán de la bicolor, representada por Julio García, destacó el trabajo en equipo y en especial la labor de Edwin Oviedo en todo este largo y tedioso proceso que muchos ya daban por finalizado.
Edwin Oviedo fue clave en el proceso
«Hubo un trabajo en equipo extraordinario, con la participación de la Federación y de su Presidente, Edwin Oviedo, el síntoma de que se haya quedado todos estos días acá ya es una muestra total del trabajo y apoyo que nos han dado, estamos muy agradecidos», sostuvo el abogado de Paolo Guerrero.
Julio García reveló que “Paolo Guerrero recibió la noticia con mucha emoción, está preparado para esto y estamos felices por lo que representa para el país y la Selección». Sobre el proceso, dijo que “el procedimiento no ha terminado, recién se encuentra en curso y todos estos aspectos son delicados, y con diferentes lógicas”.
El capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero, llegó a la concentración del plantel de jugadores peruanos en Austria para disputar los dos últimos encuentros amistosos ante Arabia Saudita y Suecia. El delantero peruano quedó habilitado para jugar los partidos del Mundial Rusia 2018 luego de conocerse que el Tribunal Federal Suizo lo autorizó.
El futbolista llegó al hotel Lowen Montafo acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue recibido por sus compañeros con algarabía. El primero en darle la bienvenida fue el seleccionador Ricardo Gareca.
Te puede interesar:
También te puede interesar