Luis Roberto Alves ‘Zague’ es un ex futbolista mexicano que actualmente se dedica a comentar eventos deportivos y que en el último mes ha sido víctima de la difusión de un vídeo sexual en las redes sociales del cual es el protagonista.
Las imágenes comenzaron a circular en internet antes que comenzará el Mundial Rusia 2018 y un mes después rompió su silencio; a través de un extenso comunicado, que publicó en redes sociales, pidió perdón a su familia, amigos y seguidores por lo ocurrido.
«Cometí un error muy grande que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo», escribió Luis Roberto Alves, quien aseguró ser víctima de un hacker. «Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío es inadmisible», agregó.
Se disculpó con su esposa
El comentarista deportivo le pidió una sincera disculpa a su esposa Paola Rojas por las imágenes que se difundieron en internet donde se le ve mostrando sus partes íntimas ante la cámara y enviándole un mensaje a otra mujer, así lo dio a conocer la revista TV Notas.
«Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales», finalizó.
Te puede interesar:
También te puede interesar