El pasado 27 de marzo ocurrió una de las más grandes catástrofes del fútbol argentino en los últimos años, pues la selección no solo perdió en su amistoso de preparación para el Mundial Rusia 2018, sino que cayó goleado por España con un contundente 6 a 1.
Muchos señalaron a la ausencia de Messi como causa principal del mal rendimiento albiceleste, incluso Diego Costa, goleador de la selección española, quien dijo: «La gente lo ha criticado mucho. Cuando Messi no está, se nota que es otra cosa. Tienen que darle gracias a Dios que esté. Lo que pasó hoy deja la conclusión de que a Messi hay que cuidarlo, tratarlo bien y valorarlo».
El hecho es que Lionel Messi tuvo que sufrir desde la tribuna la masacre que sufría su selección en el Estadio Metropolitano, lo que pudo despertar un deseo de revancha muy dentro de él. Tanto es así que el astro argentino, en una entrevista con la Federación Española de Fútbol, expresó su deseo de disputar la final del Mundial Rusia 2018 con España.
“Firmaría ya mismo un enfrentamiento entre Argentina y España. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco bien a los jugadores. Tengo amigos en la selección española, aquí que veremos. ¡Ojalá se dé, pero siempre y cuando gane Argentina!”, dijo el 10 del Barcelona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar