Paolo Guerrero no se conforma con jugar el Mundial Rusia 2018 y confesó que tiene un último sueño con la camiseta nacional. El delantero de la Selección Peruana sabe que la Copa del Mundo será una gran vitrina para todos sus compañeros, que les permitia dar el salto a los clubes más importantes del planeta.
«Yo ya tengo 34 años y quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero mis compañeros de la Selección tienen toda la posibilidad y voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen», dijo Paolo Guerrero.
El atacante sueña con ver a sus compañeros jugando en las principales ligas del mundo y vistiendo las camisetas de los clubes más importante y el Mundial es el lugar perfecto para demostrar todo el talento que tienen. «Realmente cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid, a Renato Tapia en Barcelona y a Edison Flores en PSG…», acotó.
«Sin duda una vitrina para todos que todos mis compañeros salgan al extranjero. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la Selección estén en los equipos más grandes del mundo», agregó el capitán de la Selección Peruana.
«Para mí es importante que mis compañeros se mantengan enfocados, lo que yo puedo transferir a mis compañeros, ellos también deben transmitirlo a los que vendrán. Espero que consigamos ser potencia mundial de fútbol», finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar