Tv en vivo

Rusia 2018: Paolo Guerrero volvió a compartir mensaje en redes sociales

Rusia 2018: Paolo Guerrero volvió a compartir mensaje en redes sociales

A tan solo 21 días para dar inicio al Mundial Rusia 2018, la situación que afronta Paolo Guerrero se complica y la Selección Peruana tendrá que afrontar la Copa del Mundo, hasta el momento, sin la presencia de su capitán.

 

Como se sabe, el delantero nacional fue sancionado por el TAS con 14 meses de suspensión y está agotando sus últimos recursos para postergarlo y así participar de la máxima fiesta del fútbol que arrancará el próximo 14 de junio.

 

Mientras tanto Paolo Guerrero aprovechó un día importante para él y su familia y dedicó  un emotivo mensaje a través de las redes sociales. El atacante saludó a su padre por su cumpleaños con unas lindas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

 

«Feliz cumpleaños papi, que Dios te proteja y te cuide mucho. Tus consejos, tu forma de ver la vida, ser directo, tan profesional y tan culto que sin duda eres el hombre ejemplo a seguir. Te quiero mucho papá, pasa un lindo día. #ídolo», escribió el capitán nacional.

 

 

El calendario de Perú en la Copa del Mundo

 

La Selección Peruana volverá a disputar un Mundial luego de 30 años de ausencias e integrará el Grupo C junto a Dinamarca (16/06), Francia (21/06) y Australia (26/06). Todos a alentar a la ‘bicolor’ en la máxima competencia del fútbol que arranca el 14 de junio al 15 de julio. ¡Vamos Perú!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

24 mayo 2018

Actualizado el : 24 mayo 18 | 9:05 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000