El capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero, llegó a la concentración del plantel de jugadores peruanos en Austria para disputar los dos últimos encuentros amistosos ante Arabia Saudita y Suecia.
El delantero peruano quedó habilitado para jugar los partidos del Mundial Rusia 2018 luego de conocerse que el Tribunal Federal Suizo lo autorizó.
El futbolista llegó al hotel Lowen Montafo acompañado del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue recibido por sus compañeros con algarabía. El primero en darle la bienvenida fue el seleccionador Ricardo Gareca.
A su llegada, Paolo Guerrero no dio declaraciones, pero sonriente por el fallo del Tribunal Federal Suizo que le otorgó la suspensión de su sanción de 14 meses tras haber dado positivo en un control antidopaje por un metabolito de la cocaína, luego de un control en un partido contra Argentina por la clasificación al Mundial.
El viernes pasado, el jugador interpuso una medida cautelar ante dicha instancia pidiendo la urgente suspensión de su inhabilitación de 14 meses.
El gobierno ha oficializado la creación del Colegio de Politólogos del Perú, una entidad autónoma…
Juan José Santivañez, ministro del Interior, solicitó a la Comisión de Fiscalización y Contraloría reprogramar…
Mediante Decreto Supremo N° 018-2024-MTC, se ha modificado el Reglamento Nacional de Tránsito para implementar…
Con miras a garantizar la seguridad durante el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en…
La billetera digital Yape, del Banco de Crédito del Perú (BCP), sorprendió recientemente a sus…
Le pone fin a su carrera. Daniel 'Canguro' Ferreyra colgará sus guantes para retirarse del…