Lionel Messi lideró este viernes el trabajo de una selección argentina con otros nueve probables titulares para enfrentar el martes a la de Haití, pero mantuvo el suspenso sobre la identidad del portero que probará Jorge Sampaoli.
El capitán formó una línea ofensiva con Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.
Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico, en defensa así como Manuel Lanzini y Javier Mascherano en la mitad de la cancha completaron el grupo de diez jugadores que podrían comenzar el partido ante la selección caribeña en el estadio bonaerense La Bombonera.
La única incógnita que no esclareció el entrenamiento dirigido por fue la titularidad en la puerta, para los que fueron convocados Willy Caballero, Franco Armai y Nahuel Guzmán.
El partido amistoso contra Haití servirá para despedir del país a los 23 elegidos de Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia.
En la sesión a matutina, esta formación se presentó con un arquero juvenil a la espera por definir el arquero titular luego de la salida de Sergio Romero el miércoles por lesión.
EFE
Te puede interesar:
También te puede interesar