La selección de Australia, tercer rival de la selección peruana en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, disputó en horas de la mañana un amistoso frente a su similar de República Checa, venciendo por un contundente 4 a 0 en el Estadio Sankt-Pölten de Austria.
Tras este encuentro, Australia tendrá un último duelo de preparación frente a la Selección de Hungría el próximo sábado 9 de junio, y quedará lista para el debut en el Grupo C, en el que chocará con Francia, Dinamarca y Perú.
A great win for the @Socceroos! What was your favourite moment? #GoSocceroos pic.twitter.com/RPCBZHiSR9
— Socceroos (@Socceroos) June 1, 2018
Incidencias del partido
Pese a que en el inicio del partido, los checos tuvieron el protagonismo del juego con llegadas de peligro en campo contrario, los canguros iban a revertir la situación luego del primer gol, que llegó a los 32 minutos tras un remate a puerta vacía de Mathew Leckie y que le permitía a los oceánicos ir a los vestuarios con el marcador a favor.
El centro delantero Andrew Nabbout pondría el segundo en el marcador a los 54 minutos, tras un error garrafal de la defensa checa, que perdió el balón en una zona de peligro y permitió que los australianos ingresaran al área sin problema y ampliaran su ventaja.
En el minuto 72, Aaron Mooy enviaría un magistral pase hacia el área que fue aprovechado por Leckie, quien dispara por la esquina inferior derecha, colocando el tercero para los australianos y el segundo en su cuenta personal.
Finalmente, una desafortunada acción de Jakub Jugas pondría el cuarto gol de los canguros en el marcador tras desviar un balón en su propio arco y sellar definitivamente la goleada a favor de los oceánicos.
Te puede interesar:
También te puede interesar