La selección de fútbol egipcia anotó hoy en los últimos minutos el gol de empate, 1-1, contra el Kuwait en su primer partido amistoso de los tres programados antes de partir al Mundial de Rusia de 2018, que dará comienzo en tres semanas.
El egipcio Ayman Ashraf fue el encargado de igualar el marcador para los faraones, que esta vez no han contado con la presencia de su estrella Mohamed Salah, convocado por el club inglés Liverpool para la final de la Liga de Campeones, que tendrá lugar mañana en Kiev contra el Real Madrid.
El kuwaití Fahad Al Ansari fue quien anotó en el minuto 6 el primer y único tanto para su selección, que jugaba en casa en el estadio internacional de Yaber al Ahmed.
Cabe indicar que los ‘Faraones’ jugarán dos partidos amistosos más contra Colombia y Bélgica como preparación para la justa mundialista.
Egipto en Rusia 2018
Como se recuerda, el elenco africano no disputa una Copa del Mundo desde 1990. Por ende, hay mucha expectativa por el desempeño que pueda tener en Rusia 2018. Además, actualmente cuentan con una de las figuras más resaltantes del momento, el ariete del Liverpool, Mohamed Salah.
Cabe resaltar que en Rusia 2018, Egipto tendrá que medirse ante Uruguay en el debut (15 junio), ante la selección dueña de casa (19 junio) y finalmente cerrará su participación en la primera fase del mundial ante Arabia Saudita (25 junio).
Te puede interesar:
También te puede interesar