Tv en vivo

Francia: Benzema no hará nada para convencer a Deschamps de que lo convoque

Francia: Benzema no hará nada para convencer a Deschamps de que lo convoque

Karim Benzema aseguró que no va a hacer nada para intentar convencer al seleccionador francés, Didier Deschamps, de que le convoque al Mundial Rusia 2018.

«Ya tengo 30 años, dos hijos. Yo estoy tranquilo aquí. Si me necesitan, ya saben donde estoy», afirmó Benzema en una entrevista.

Preguntado sobre qué haría para convencer a Deschamps de que le convoque, Benzema se limitó a afirmar «¿yo? ¿ahora? Nada».

«No hablo con el entrenador desde hace tiempo. Sin mediar palabra es muy difícil», afirmó ‘El gato’ al hablar sobre Didier Deschamps.

¿Por qué Benzema dejó de ser llamado para la selección francesa?

Karim Benzema no juega con su Selección desde octubre de 2015, luego que el mismo Deschamps dejó de convocarlo tras el estallido del caso del chantaje con una cinta de vídeo de contenido sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

El jugador madridista fue investigado por el caso. Este problema generó muchos comentarios, incluso el entonces primer ministro Manuel Valls opinó que «un gran deportista debe ser ejemplar».

 

 

En aquella oportunidad, Benzema respondió: «Cuando un primer ministro habla de ti ya no es fútbol. Creo que no hay que mezclar fútbol y política. En mi caso es un asunto político».

¿A qué se debe la falta goles en el Real Madrid?

En la entrevista pra Vanity Fair, el fancés explicó que «Yo juego al fútbol para ayudar a mis compañeros siempre y para ganarlo todo. Si veo que puedo pasar para que otro marque, lo hago; si creo que puedo hacerlo yo, tiro», dijo.

«No es que me dé igual que hablen mal de mí, pero yo soy justo. Cuando hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, por el equipo, aunque no marque», concluyó.

18 abril 2018

Actualizado el : 18 abril 18 | 11:34 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000