Aron Gunnarsson es uno de los jugadores más representativos que tiene la selección de Islandia. El volante comanda a todo su equipo en el desafío que será disputar el primer Mundial de la historia de su nación en Rusia 2018.
Es por esto que el capitán islandés ya se prepara para este importante certamen deportivo y su primera acción previa a la Copa del Mundo ha sido tatuarse toda la espalda con la bandera de su país.
Gunnarsson utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el imponente diseño que porta en la piel y que reflejan rasgos de la cultura nórdica a través de un video que ya suma miles de reproducciones.
Hay que mencionar el aguerrido jugador de 29 años estuvo muy cerca de perderse la cita mundialista por una lesión en la rodilla que lo pudo dejar fuera. Por suerte, ya se encuentra en perfectas condiciones para medirse ante las principales selecciones del mundo el próximo 14 de junio.
El calendario de Islandia en Rusia 2018
Los nórdicos son considerados una de las selecciones revelación de los últimos años. Ahora, van en busca de dar el golpe y conseguir la clasificación dentro del Grupo D de Rusia 2018, donde se medirán ante poderosas escuadras como: Argentina (16/06), Nigeria (22/06) y Croacia (26/06).
https://www.youtube.com/watch?v=HQHZ8XelHKY
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Te puede interesar:
También te puede interesar