Neymar no está recuperado al 100% para disputar el Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Tite se encuentran en Londres, específicamente en el campo de entrenamiento del Tottenham, preparándose para el próximo amistoso ante Austria el 10 de junio.
Por ello, en los entrenamientos de este miércoles el referente de la selección de Brasil causó un gran susto. Neymar se tiró al césped y aquejó dolores en el tobillo. El fisioterapeuta de la ‘canarinha’ ingresó al campo para atender al futbolista y le inmovilizaron el pie para que pueda completar la sesión de entrenamientos sin mayores problemas.
Cabe recordar que hace tan solo algunos días fue Neymar quien indicó que «todavía no está al 100% recuperado y que siente miedo de volver a las canchas». Su último partido fue en la Ligue 1, el pasado 25 de febrero ante el Olympique de Marsella en la victoria por 3 a 0 del PSG.
Neymar quedó dolorido del mismo pie en el que sufrió la lesión con el cuadro parisino fracturándose el quinto metatarsiano. El astro brasileño tendrá este sábado su primera prueba de choque con el amistoso que disputará Brasil frente a Croacia en Anfield. Después, el combinado dirigido por Tite se enfrentará a Austria antes de viajar a Rusia para el gran objetivo de tiene ‘Ney’ esta temporada: conquistar el Mundial.
Llega el entretiempo en el estadio la Nueva Olla. La Academia se impone ante Cruzeiro…
A pesar del gol de Matteo Cancellieri (3' 2T), Atalanta derrota a Parma, 2 a…
Llega el entretiempo en el estadio Auguste Delaune. O. Lyon se impone 1-0 ante Stade…
Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio el Estadio de Balaídos y los…
Los mineros artesanales mantienen bloqueados diferentes puntos de la Panamericana Sur a lo largo de…
Meta ha lanzado una nueva solución para quienes prefieren la comunicación escrita en su servicio…