Dinamarca será el primer rival de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Aunque a pocos días de la inauguración del certamen, su máxima figura Christian Eriksen abandonó los entrenamientos y la concentración.
¿Por qué? La ausencia del talentoso volante se debe a que su esposa Sabrina Kvist Jensen está muy cerca de dar a luz. Esto lo obligó a regresar a su país para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.
Age Hareide, entrenador de Dinamarca, confirmó que fue él quien permitió que el jugador del Totteham Hotspur visite a su mujer y aseguró que espera que no esté mucho tiempo fuera.
«Es importante que tenga paz. Debe quedarse en casa, no mentir y evitar conducir tanto. Lo esperamos, aunque no soy partero (risas)», comentó el director técnico.
Como se sabe, Christian Eriksen es la gran esperanza del cuadro danés para avanzar lo más que puedan en la Copa del Mundo. Además, sus buenas actuaciones con los Spurs lo han colocado como uno de los futbolistas más cotizados de Europa y se especula que su próximo destino estaría en el Barcelona o Real Madrid de España.
El calendario de Dinamarca
El cuadro nórdico se alista para disputar su quinta participación en los Mundial luego de conseguir su clasificación a Rusia tras vencer a la República de Irlanda en zona de repechaje. La escuadra roja fue ubicada en el complicado Grupo C junto a Perú (16/06), Australia (21/06) y Francia (26/06), donde esperan dar la sorpresa y pasar a octavos de final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Temblor | HOY, miércoles 30 de octubre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes…
El embajador Fortunato Quesada enumeró los beneficios que le traería al Perú la organización del…
Durante la mañana y tarde de este martes 29 de octubre, la presidenta de la…
Dos delincuentes burlaron la seguridad de la urbanización Miraflores Country Club, en Piura, para asaltar…
La Policía detuvo a una banda de jóvenes burriers, que pretendían trasladar en sus maletas…