Sin su estrella en el campo, Sadio Mané, Senegal igualó sin goles frente a la selección de Luxemburgo en el estadio Barthel.
En el primero de los tres amistosos que disputará antes de su debut en el Mundial de Rusia, la selección senegalés no pudo pasar del empate como visitante.
El partido tuvo pocas ocasiones de gol, la oportunidad más clara fue hasta el último minuto del primer tiempo, en una jugada en la que primero Moussa Konate estrelló el balón en el poste y seguido Ismaila Sarr envió el rechazo al cuerpo del guardameta.
El equipo africano no pudo contar con la estrella del Liverpool, Sadio Mané, quien recién se incorporó a la concentración el día jueves, tras unos días de descanso por su participación en la Champions League.
Los dirigidos por Aliou Cissé tratarán de buscar el triunfo en los amistosos que disputará ante Croacia, el próximo viernes 8 de junio, y Corea del Sur, tres días después, para cerrar su preparación previa a la Copa del Mundo.
Senegal conmemoró el último jueves el aniversario su histórico triunfo contra Francia (1-0) en el partido inaugural del Mundial de Corea y Japón 2002.
Grupo H
El cuadro africano debutará ante la selección de Polonia en el estadio del Spartak en Moscú, el 19 de junio. Integran el grupo las selecciones de Colombia y Japón.
Dato
El presidente de Senegal, Macky Sall, saldrá a vacaciones para acompañar al equipo en la Copa Mundial de la FIFA, a quienes les entregó la bandera de su país.
Te puede interesar:
También te puede interesar