Alemania le dio una lección de fútbol a Bosnia-Herz. en el estadio Europa Park Stadion, al golearlo por 7 a 0 en el duelo correspondiente a la fecha 5 del grupo C del torneo UEFA – Nations League A.
Los goles del partido para el local los anotaron Jamal Musiala (1′ 1T), Tim Kleindienst (22′ 1T y 33′ 2T), Kai Havertz (36′ 1T), Florian Wirtz (4′ 2T, de tiro libre y 11′ 2T) y Leroy Sane (20′ 2T).
Florian Wirtz fue la figura del partido. El mediocampista de Alemania fue el autor de 2 goles y remató al arco 2 veces.
También fue importante Tim Kleindienst. El delantero de Alemania marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
El director técnico de Alemania, Julian Nagelsmann, planteó una estrategia 4-5-1 con Oliver Baumann en el arco; Joshua Kimmich, Jonathan Tah, Antonio Rüdiger y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Robert Andrich, Pascal Gross, Florian Wirtz, Kai Havertz y Jamal Musiala en el medio; y Tim Kleindienst en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sergej Barbarez se pararon con un esquema 4-3-3 con Nikola Vasilj bajo los tres palos; Tarik Muharemovic, Ermin Bicakcic, Adrián Barisic y Nail Omerovic en defensa; Dzenis Burnic, Ivan Sunjic y Armin Gigovic en la mitad de cancha; y Benjamin Tahirovic, Ermedin Demirovic y Luka Kulenovic en la delantera.
El árbitro Vassilis Fotias fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Alemania visitará a Hungría y Bosnia-Herz. jugará de local frente a Países Bajos en el estadio Bilino Polje.
En horas de la madrugada de este jueves, un chofer de una empresa minera, fue…
Tras la intoxicación de varios niños en Carhuaz, Áncash, el Programa Nacional de Alimentación Escolar…
Sporting Cristal vuelve a jugar por Copa Libertadores, el equipo cervecero integra el grupo G junto…
El frío en la capital se va sintiendo cada vez más fuerte, sobre todo en…
El próximo feriado en Perú es el jueves 1 de mayo por el Día del…
Cumplir con nuestras obligaciones financieras nos permite tener un historial crediticio positivo, lo que nos…