‘Live It Up’ será la canción que, desde hoy y hasta el final de la fiebre mundialista, se escuchará en cada rincón futbolero del mundo hasta decir basta. Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi han sido elegidos para interpretar el que será el tema oficial del Mundial Rusia 2018 y el audio ya está disponible en YouTube.
A principios de esta semana, los protagonistas sorprendieron al mundo dando la noticia de que cantarían juntos el himno que se repetirá durante el próximo mes y medio. La producción correspondió al célebre DJ y compositor Diplo.
Aunque muchos esperaban ritmos más latinos y urbanos debido a al participación del reggaetonero Nicky Jam, la canción, es más bien un reggae.
Todavía no salió a la luz el videoclip, que recién sería difundido el 7 de junio, una semana antes del puntapié inicial. Y en la ceremonia previa a la final, el 15 de julio, la melodía será interpretada en vivo ante 80 mil aficionados en el estadio Olímpico de Luzhniki en Moscú.
«Tenemos solo una vida, vívela, porque no se repetirá», se escucha a Nicky Jam cantando en inglés al inicio del tema.
Era Istrefi, cantante albano-kosovar, toma la posta y repite las mismas líneas con una voz que recuerda a la de Rihanna.
Finalmente, Will Smith ingresa rapeando, como en los noventas.
Escucha la canción:
Te puede interesar:
También te puede interesar