Categories: virales mundialistas

Técnicos de las selecciones dan un mensaje a los hinchas del Mundial Rusia 2018

Los entrenadores de las selecciones participantes en el Mundial Rusia 2018 dieron un mensaje importante a miras del inicio de la máxima cita del fútbol. En un video realizado por la FIFA, los técnicos indicaron a los aficionados instrucciones importantes para el desarrollo óptimo del evento en tierras soviéticas.

 

Los directores técnicos Didier Deschamps de Francia, Heimir Hallgrímsson de Islandia, Carlos Queiroz de Irán, Vladimir Petković de Suiza, Stanislav Cherchésov de Rusia, Tite de Brasil, Gareth Southgate de Inglaterra, Fernando Santos de Portugal y Gernot Rohr de Nigeria; acompañados del mánager de la selección de Argentina, Jorge Burruchaga, y el asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano; fueron los encargados de transmitir el importante anuncio.

 

 

 

Un gran mensaje

 

Llegó el momento chicos, aquí estamos. Sólo ustedes saben cuánto han batallado para llegar aquí. Yo lo viví, lo gané, el camino no fue fácil. Muchos querían estar aquí, pero ustedes trabajaron mucho y se merecen estar aquí. Millones lo intentaron, pero ustedes lo lograron. Ahorraron su dinero, tuvieron la suerte de obtener su boleto y ahora van a presenciar la Copa del Mundo en Rusia. Pero antes de que ruede el balón, hay que asegurarnos de que estamos listos, pues la victoria es para quien no comete errores.

 

Trae tu Fan ID, es como una visa y proporciona muchos otros beneficios, el principal es la posibilidad de viajar gratis entre las ciudades que albergarán el torneo. Las puertas del estadio abrirán tres horas antes del inicio del partido, por eso llega con anticipación para evitar la congestión vehicular y otros problemas que puedan suscitarse. Nosotros tomamos el autobús, tú también escoge el transporte público. Presta atención a la lista de artículos prohibidos y recuerda que no puedes salir del estadio y volver a entrar.

 

Por favor, apoya a tu equipo lo más fuerte que puedas, respeta a sus oponentes y sus aficionados. Sin importar el color, origen, orientación sexual y religión; las acciones de discriminación no serán toleradas. No importa en qué parte del estadio te sientes, quiero verte cantar el himno, alentar y gritar a viva voz. Da todo lo que puedas por tu equipo y nosotros haremos lo en el campo. Vamos muchachos, llegó el momento, hagamos historia. Nos vemos en la cancha, sean los mejores hinchas del mundo

Redacción Latina

Share
Published by
Redacción Latina

Recent Posts

Rusia ataca con misiles el «castillo de Harry Potter» y mata cinco personas

Un devastador ataque con misiles rusos sacudió el puerto de la ciudad ucraniana de Odesa…

2 mins ago

Cuál es tu horóscopo para hoy, martes 30 de abril, según la IA

En este martes 30 de abril del 2024, las estrellas alinean un camino lleno de…

13 mins ago

¿Cuánto está el dólar HOY en Perú? Precio compra y venta para este 30 de abril

El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de vital importancia. Cualquier cambio en…

29 mins ago

Temblor en Perú, hoy 30 de abril: horario, epicentro y magnitud del último sismo

Temblor | HOY, martes 30 de abril en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…

57 mins ago

Sedapal anuncia corte de agua en Lima, hoy 30 de abril: horarios y distritos afectados

La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunicó hoy, martes 30…

57 mins ago

WhatsApp: Este es el significado de los colores de cada emoji de corazón

WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo, de hecho, su…

7 horas ago