El influencer brasileño Ricardo Godoi, que actualmente acumula 226.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se dedicaba a la compra y venta de coches de lujo, ha muerto a los 46 años después de someterse a una anestesia general para realizarse un tatuaje en la espalda.
El creador de contenido, que tenía cuatro hijos, falleció el lunes en un hospital de Itapema, en Brasil.
Según informó Hola.com, el responsable del estudio de tatuajes explicó al medio brasileño ‘G1’ que Godoi falleció durante el proceso de sedación.
“Al inicio de la sedación e intubación sufrió un paro cardiorrespiratorio, que se produjo antes incluso de que comenzaran a tatuarlo. Fue revisado rápidamente y llamaron a un cardiólogo para intentar reanimarlo, lamentablemente sin éxito”, además detalló que el influencer se había sometido a pruebas preoperatorias, que no indicaron la existencia de ningún riesgo.
El Hospital Dia Revitalite emitió un comunicado en el que trasladó su “más sentido pésame a la familia” y se descargó de toda responsabilidad aclarando que este procedimiento se hizo por un “médico privado contratado por el estudio de tatuajes y por el propio fallecido”, por lo que sus servicios se “limitaron a la provisión de un quirófano y otros equipos necesarios.”
Cuatro delincuentes, a bordo de dos motocicletas y portando armas de fuego, intentaron asaltar a…
Continúan los ataques. La noche del jueves 23 de enero, un chofer de la empresa…
En las últimas semanas, Jefferson Farfán venía siendo vinculado a la conocida modelo y bailarina,…
Por la fecha 1 del torneo Torneo Apertura 2025, Indep.Mza. sumó de a 3 al…
Los Malevos dejaron sin opciones a el Granate al imponerse en el estadio la Fortaleza…
El duelo entre el Halcón y el Taladro, que se disputó por la fecha 1…