La actriz Natalia Salas no la pasa bien luego que su hijo Leandro, fruto de su relación sentimental con Sergio Coloma, tuviera que ser llevado de emergencia a una clínica local tras presentar dolores estomacales.
Luego que los médicos sometieran al pequeño a una ecografía con contraste, se indicó que debía ser intervenido.
“Estoy así porque desde que Leandro se fue a emergencias y le hicieron la primera ecografía, he llorado. Le han hecho los exámenes de sangre, orina, está con una vía y la prueba de fuego era la tomografía de contraste y ahí se iba a saber si le operaban o no. Una persona que trabaja en la clínica me llamó y me dijo sí lo van a operar. En ese momento, como ya había llorado toda la tarde, dije ‘vamos’”, contó en un primer momento la actriz.
En otro momento, la exparticipante de “El Gran Chef Famosos” pidió a sus seguidores le ayuden a realizar una cadena de oración por la salud de su pequeño de solo 3 años.
“Muy buenas noches, nos hemos quedado en la clínica. Su diagnóstico parece que es apendicitis, por otro no. Según sus análisis, dicen que es apendicitis, pero su estado anímico dice que no. Por eso nos estamos quedando para evaluación, vamos a ver cómo evoluciona hasta mañana”, indicó.
Un caso insólito. En Jesús María, un joven comunicador, identificado como Iván Hernando, sufrió quemaduras…
La Comisión de Salud del Congreso de la República recibirá HOY, martes 01 de abril,…
Violento hecho en pleno estado de emergencia. En los últimos días de marzo, un grupo…
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), informó…
En San Juan de Lurigancho, una pareja de comerciantes terminó siendo baleada por el copiloto…
En este martes 1 de abril del 2025, las constelaciones abren un camino lleno de…