El último fin de semana se desarrolló en México la Teletón y Nicola Porcella sufrió un percance con su micrófono que no pasó desapercibido.
El hecho se dio cuando el exchico reality participaba en una entrevista vía YouTube, cuando de pronto dejó la conversación por unos instantes y empezó hablar por teléfono con su hijo Adriano, a quien llamó la atención porque, aparentemente, hizo una travesura.
El regaño se escuchó, pese a que los otros conductores continuaban conversando. “Me llaman y estoy todo preocupado. Ya, por favor, hijo. No te estoy gritando, te estoy diciendo que no hagas esas cosas, que no juegues así porque puede pasar un accidente. Puede ser muy peligroso, por favor. ¿Ya? Te lo pido, por favor. Gracias hijito, juega tranquilo. No asustes a nadie. Te amo mucho, ¿ya? Chau, mi amor, te amo. Haz lo que quieras, pon la casa de cabeza, si quieres, es tu casa”, se escucha decir al peruano.
@teamagusf ?? #nicolaporcella #mexico #viral ♬ sonido original – Agus
Tras viralizarse el video, Porcella fue aplaudido por los internautas por la forma en la que expresó su molestia a su hijo.
“Ya quisiera que me hubieran regañado tan bonito así de niña”, “Yo escuchando el chisme de Nico y Adriano e ignorando el Teletón”, “Pues eso no es regaño, es aconsejar y llamarle la atención, pero con amor”, “Es un gran papá. Como lo corrigió, maneja una comunicación muy asertiva, muy correcto”, “Ay Nico un amor y cuando llegue Francesca encuentra la casa de cabeza”, son algunos comentarios que se leen.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…