Tv en vivo

Empresario mexicano explota con Nicola Porcella por incumplir contrato

Pese a la justificación de Nicola Porcella, el empresario se mostró fastidiado por el incumplimiento del contrato.

Empresario mexicano explota con Nicola Porcella por incumplir contrato

El peruano Nicola Porcella vivió un momento incómodo luego de que en redes sociales circulara un video en donde se ve que es regañado por un empresario por presentarse tarde a un evento donde se presentaría junto al grupo musical “Las Perdidas”, liderado por Wendy Guevara. 

El peruano explicó que su tardanza responde a que tuvo un retraso en su vuelvo y, dejó en aclaró que no estaba en sus planes no presentarse al show. 

“El vuelo se retrasó, si estuve en Mexicali, no estuvo en nuestras manos que se retrasara un vuelo, si no quisiera cumplir no hubiera llegado“, se le escucha decir al empresario en el video que se viralizó en redes sociales. 

NICOLA SE JUSTICIA

Pese a la explicación del exchico reality, el empresario no quedó satisfecho y continúo reprendiendo a Porcela su falta de compromiso y responsabilidad. 

“Yo quiero que tú respondas ante un contrato que nosotros hicimos. No pagamos no más porque vengas y estés aquí con 20 personas, creo que tienes que valorar a la gente que pagó un boleto por venir a verte. Tuviste otro compromiso, este contrato se hizo desde agosto”, le reclama el hombre a Nicola. 

@famosos_con_dany #nicola es regañado ante medios de comunicación de #mexicali ♬ sonido original – Famosos_con_dany

«Es que no me estás entendiendo. Yo no manejo mi agenda», atinó a decir el modelo en su defensa. «Tú debes saber a quién contratas para que te vean la agenda», insistió el empresario, quien se mostró fastidiado en todo momento.

28 noviembre 2023

Actualizado el : 28 noviembre 23 | 6:41 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000