La relación entre el 'Depredador' y la madre de sus hijos no atravesaría el mejor momento.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero nuevamente han captado la atención luego que —inesperadamente— la modelo eliminara todas las fotografías en las que aparecía junto al padre de sus hijos. Y además, lo dejó de seguir en Instagram.
Este hecho no pasó desapercibido en redes sociales, en donde los rumores de un posible distanciamiento entre la pareja han tomado fuerza.
El primer paso de Ana Paula eliminar su cuenta de Instagram; sin embargo, a las pocas horas volvió activar su cuenta, pero lo que llamó la atención es que borró todo rastro del ‘Depredador’.
La noticia ha generado gran expectativa en las redes sociales, pues hace unos días la modelo se presentó en un conocido programa de televisión, donde no dudó en llenar de elogios públicamente a su pareja.
Es importante mencionar que el último distanciamiento de la pareja se dio en febrero de este año, cuando el Guerrero aceptó jugar en la César Vallejo de Trujillo, hecho que provocó que Ana Paula se vaya a un hotel para luego volver a Brasil con sus hijos.
Te puede interesar:
También te puede interesar