En plena época navideña, los fanáticos de «El Grinch» recibieron una emocionante noticia: Jim Carrey, quien dio vida al icónico personaje verde en el año 2000, ha dejado abierta la posibilidad de regresar para una futura secuela. No obstante, el actor ha puesto una importante condición para que esto suceda.
Durante una reciente entrevista para ComiBook, Carrey fue consultado sobre si había algún personaje de su carrera que desearía volver a interpretar. Con entusiasmo, respondió que “El Grinch” era uno de ellos.
Sin embargo, recordó lo difícil que fue la filmación original, debido a las largas horas de maquillaje. De hecho, en 2014 reveló para The Graham Norton Show que solo en la primera jornada abarcó un total de ocho horas y media, y fue para él «como ser enterrado vivo todos los días». Además, reconoció que estuvo apunto de abandonar la película.
Esta experiencia lo lleva a poner actualmente una sola condición para regresar a su icónico papel: la utilización de tecnologías modernas de captura de movimiento que harían el proceso de filmación mucho más ligero y llevadero.
«Todo el tiempo pensaba: ‘Es para los niños. Es para los niños’. Pero ahora, con la captura de movimiento, podría ser libre para hacer otras cosas. Todo es posible en este mundo«, dijo.
Esta noticia ha generado un sinfín de especulaciones entre los seguidores de la película y del actor, especialmente considerando que Carrey había anunciado su retiro del mundo del cine después de interpretar al villano Dr. Eggman en ‘Sonic 2’. En aquel momento, el comediante dejó claro que solo regresaría para un proyecto que realmente lo emocionara. No obstante, el actor habría cambiado de opinión.
«Dije que me gustaría jubilarme, pero creo que me refería más bien a un periodo de descanso. En cuanto surge una buena idea, o un grupo de personas con las que disfrutas trabajando, las cosas tienden a cambiar«, mencionó.
La posibilidad de una secuela de “El Grinch” parece cumplir con esta premisa, aunque hasta ahora no hay confirmación oficial.
Es importante recordar que «El Grinch», dirigida por Ron Howard y basada en el clásico de Dr. Seuss, fue un éxito rotundo en taquilla. Recaudó 346 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la película más taquillera de 2000 en Estados Unidos. Además, el trabajo de maquillaje y peluquería, que fue particularmente desafiante para el equipo y el propio Carrey, fue aclamado por la crítica y obtuvo un premio Oscar en esta categoría.
Nadie logró sacar ventaja en el estadio Benito Villamarín, en el empate a 1 gol…
Este domingo Monza fue derrotado en su casa por Juventus 1-2, por la fecha 17…
La Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM) emitió un comunicado en respuesta…
Un hecho que pudo ser una tragedia. La popular agrupación musical Gran Orquesta vivió momentos…
Por la fecha 18 de LALIGA 2024 - 2025, el Submarino amarillo logró una aplastante…
En el estadio Gran Canaria, el enfrentamiento entre Las Palmas y los Espanyolistas en la…