Julio Arquinio Giraldo es el hombre que confesó haber ultrajado y asesinado a la pequeña niña de 10 años. Podría ser condenado a cadena perpetua.
Familiares, amigos y vecinos despidieron multitudinariamente a la pequeña Kelly de 10 años, la niña que fue reportada como desaparecida y tras días de intensa búsqueda se logró hallar su cuerpo sin vida en un descampado en Barranca, en el ingreso al centro poblado de Repartición.
Julio Arquinio Giraldo, horas después, confesó ser el asesino de la niña y contó que no actuó solo, sino que tuvo como cómplice a un mototaxista menor de edad que lo ayudó a llegar al descampado.
Kelly fue despedida por cientos de personas la mañana del miércoles. Recibió un homenaje en su colegio, donde se ofició una santa misa en la que se pudo ver la tristeza de todos sus compañeros y profesores. Ella fue enterrada en el cementerio de Supe.
Los vecinos de Barranca piden la pena de muerte para Julio Arquinio Giraldo y también para su presunto cómplice, sin embargo la familia de este aseguró que tienen los medios para probar que el adolescente no participó en este execrable hecho.
Julio Arquinio Giraldo podría ser condenado a cadena perpetua tras comprobarse que ultrajó a la menor luego de haberla secuestrado. La Fiscalía ha pedido, cuando menos, 9 meses de prisión preventiva para el confeso feminicida.
Te puede interesar:
También te puede interesar