Tv en vivo

Rafaél López Aliaga sobre Sedapal: «Hay mucha corrupción»

Rafael López Aliaga, virtual alcalde de Lima se reunió con Carlos Bruce, donde negó algún tipo de comunicación con Pedro Castillo y declaró sobre la empresa de agua potable y alcantarillado, Sedapal.

López Aliaga se reunió con Carlos Bruce, actual alcalde virtual del distrito de Surco, donde lo felicitó, e indicó que están coordinando para trabajar el «patrullaje integrado» de policía y serenazgo de Surco. Bruce indicó declaró a Latina Noticias que, «va a trabajar de manera estrecha» y que ese ha sido su compromiso.

También señaló que compartió con Aliaga, «muchos temas referentes a la ciudad y también referentes a la política nacional», aclarando que hay cosas en las que discrepan, pero que eso es natural en dos demócratas.

TRANSPORTE PÚBLICO

En la línea del sistema de transporte en Surco, señaló que el distrito «es cruzado por muchos carros que van a otros distritos» y que en la mañana hay más de 2000 vehículos que vienen de La Molina hacia la ciudad, generando «un problema de tránsito que Surco no lo puede manejar solo (…) donde tiene que intervenir Lima«.

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA DESCARTA REUNIRSE CON PEDRO CASTILLO

Sobre la decisión de RLA, de no mantener comunicación con el presidente de la República, Carlos Bruce declaró que «el alcalde de Lima es el segundo puesto político más importante» y que las decisiones que «tome con respecto a la política nacional, está en todo su derecho de hacerlo«, y que «comparte que la situación política del país es muy complicada y muy delicada».

RLA: «HAY MUCHA CORRUPCIÓN EN SEDAPAL»

El virtual alcalde de Lima, declaró que dentro de la empresa Sedapal, «hay mucha corrupción» y que desde la Municipalidad de Lima tiene la «fuerza política» para denunciar, «si están cobrándole a la gente más pobre por un agua que debe ser limpia a gratuita».

4 octubre 2022

Actualizado el : 4 octubre 22 | 3:48 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000