Choco no podía más, la distemper casi lo mata. Fido con una terrible infección renal y lleno de garrapatas. Ambos compañeros de la calle, perros olvidados y abandonados a su suerte.
El amor por los animales llevó a Olga Rey a formar ‘Cruzada por la Vida’, una asociación sin fines de lucro para salvar animales en riesgo. Desde hace unos años rescata y salva la vida de perritos de la calle, gracias a esto Choco y Fido ahora están saludables. El apoyo de profesionales y personas desinteresadas permite que Cruzada por la Vida siga adelante
Según datos de la Facultad de veterinaria de la Universidad San Marcos se estima que en el Perú existen 6 millones de perros abandonados. Por eso cruzada por la vida lanza un Spot para sensibilizar a los dueños de mascotas a no abandonar a estos fieles amigos de cuatro patas, a ser responsables de ellos y no ser partícipes de la sobrepoblación.
Se trata de animalitos que sienten, necesitan comer, jugar, tener un ambiente cómodo y cariño. Hagamos una cruzada por la vida de estos fieles amigos.
W. Bremen no tuvo una buena presentación y perdió 1-0 en condición de visitante en…
Girona se llevó un merecido triunfo en el estadio Municipal de Montilivi, durante la fecha…
El equipo visitante comenzó en ventaja y, tras un empate parcial del local, ahora se…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
El volante Benjamin Bouchouari marcó el gol que le da el triunfo parcial a Saint…
Juventus sacó un empate sin goles en el estadio San Siro ante Milan, en el…