La presentación del premier César Villanueva ante el Congreso para sustentar la cuestión de confianza trajo insólitas estampas que quedaron para la posteridad.
Antes de la llegada del presidente del Consejo de Ministros, el congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) llamó la atención con un inusual comportamiento ante sus compañeros de la la Mesa Directiva.
Primero se sentó a un lado del presidente del Congreso, Daniel Salaverry. Al no tener la atención requerida, se sentó al otro, cuando finalmente captó su atención. Luego se acercó a los vicepresidentes Yeni Vilcatoma y Segundo Tapia.
Mientras las cámaras se enfocaban en el ingreso de Villanueva, el congresista que se trajo abajo la presidencia de Pedro Pablo Kuczynski sorprendió al salir del edificio del Congreso, aunque para el debate regresó a su escaño.
En tanto, Armando Villanueva (Acción Popular) y Karla Schaefer tuvieron que apurar el paso para no perderse la alocución del premier.
Tras la presentación de Villanueva se armaron discusiones en las bancadas, aunque el debate se hizo tan largo que algunos miembros de Fuerza Popular dejaron sus escaños por un buen rato.
Finalmente, luego de más de cuatro horas, el Congreso aprobó la cuestión de confianza con 82 votos a favor, 22 en contra y 14 abstenciones.
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 27 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
El ministro de Educación, Morgan Quero, fue recibido con hostilidad en un evento en el…
El Gobierno amplió por 45 días calendario el estado de emergencia en 14 distritos de…
Estando a menos de un mes de la Navidad, existen innovadoras opciones de decoración que…
El Matador terminó ganando por 3 a 2 a el Tatengue, este martes, por la…