El empresario hotelero, según indica la Policía, fue atacado por una turba y luego llevado a un descampado donde habría sido asesinado.
Pablo Eduardo Gilardi Lecaros, de 52 años, fue asesinado en la madrugada del jueves 30 en Paracas. Su cuerpo, que presentaba signos de tortura, fue hallado a la altura del kilómetro 22,5 de la carretera que conecta a la ciudad de Pisco con el Terminal Portuario General San Martín.
Gilardi era propietario de los establecimientos Paracas 360 Lagoon y Paracas 360 Eco Hostel. Según informó la Policía Nacional, el empresario habría sido atacado por una grupo de personas que ingresó sus locales. Estos presuntos delincuentes lo secuestraron y llevaron a un terreno descampado donde lo habrían asesinado.
En la mañana del jueves, la policía realizó una operación para capturar a estos sujetos que habían tomado posesión del terreno donde están los hoteles.
En total, 16 personas fueron arrestadas y se presume que fueron contratados por una persona que mantenía un litigio predial con Gilardi en Paracas y quería desalojarlo.
Te puede interesar:
También te puede interesar