El conductor causó la muerte de una señora de 63 años, en la avenida Próceres de Huandoy.
Las cámaras de seguridad captaron cuando la señora es arrollada por el vehículo que era conducido a excesiva velocidad. El chofer fugó tras causar la tragedia.
Este es el momento en el que una madre de 63 años es brutalmente atropellada por un chofer que manejaba a toda velocidad por la avenida Próceres de Huandoy en Los Olivos.
Guadalupe Romero Solórzano se encuentra en la berma central a la espera de que algún conductor le ceda el paso. Una pareja cruza por lo que esta camioneta baja la velocidad lo que es aprovechado por la víctima, quien cruza sin ver que en el segundo carril este auto negro pasaría a más de 80km por hora.
La atropella, le hace volar varios metros por el aire y se da a la fuga. Nadie pudo ni siquiera percatarse de la placa ni el modelo del vehículo que ni bajó la velocidad pese a que metros antes había un rompe muelles.
Las hijas de Guadalupe Romero Solórzano no solo han pedido la pronta captura de este irresponsable, sino que también denunciaron una negligencia. Aseguran que su madre fue internada por personal del SAMU en el hospital de Collique luego de las 2 de la madrugada, a pesar de que el accidente ocurrió a las 10:45 de la noche
Te puede interesar:
También te puede interesar