Las altas temperaturas alcanzaron los 44 grados centígrados, según informaron las autoridades.
En solo tres días, una insoportable ola de calor ya ha matado al menos a 65 personas en Pakistán. Las altas temperaturas alcanzaron los 44 grados centígrados, según informaron las autoridades.
Esta es la desesperada situación que se vive en la ciudad de Karachi en Pakistán debido a la fuerte ola de calor que los azota.
Las potentes temperaturas han llevado a miles de habitantes a tomar medidas extremas como volcarse a las playas para poder soportar la gran la intensidad de los rayos del sol. En los últimos tres días el calor llegó hasta los 44 grados centígrados, una magnitud que produjo que 65 personas perdieran la vida.
A los hospitales acuden adultos y niños deshidratados. Mientras que en las calles los ciudadanos buscan angustiados una fuente de agua para refrescarse. En algunos enfermos la situación es más crítica debido a la celebración del ramadán, periodo en el que no pueden comer ni beber durante el día.
De acuerdo con el departamento de meteorología las fuertes temperaturas se expandirán hasta el fin de semana, por lo que pidieron a la población tomar severas precauciones.
Te puede interesar:
También te puede interesar