El delantero Paolo Guerrero, quien por estos días no puede jugar profesionalmente al estar suspendido por la FIFA, visitó al Señor de los Milagros en la Iglesia de las Nazarenas. (Imagen: Hermandad Nazarena)
El ‘Depredador’ llegó al templo acompañado por su pareja Thaísa Leal y su mamá Doña Petronila González. Fue en busca de calma espiritual, que solo la imagen del Cristo Moreno puede dar.
Frente a la sagrada imagen no tuvo mejor forma de demostrar su devoción y respeto que acercándose y dándole un beso a sus andas.
De esta forma, Paolo Guerrero, conocedor de lo milagroso que es el Cristo de Pachacamilla, pidió la tranquilidad necesaria para aguantar estos meses que está alejado del fútbol profesional.
«Para estos momentos difíciles siempre hay que venir a estar con él porque es el que te va a dar tranquilidad y sabiduría para manejar estos momentos. Mi familia es muy devota del Señor de los Milagros y visitarlo siempre es bueno», manifestó el goleador durante su estadía en Las Nazarenas.
Junto a su mamá y su enamorada, Paolo Guerrero también visitó la sede de la Hermandad del Señor de los Milagros. Incluso pudo llegar a la Sala de Juramentación, donde estuvo el mismísimo Papa Francisco en su vista a Lima.
Antes de retirarse firmó una camiseta blanquimorada del equipo de sus amores, Alianza Lima, que dejó como recuerdo.
La sanción a Paolo Guerrero
Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado con 14 meses sin poder jugar profesionalmente, tras haber dado positivo en un control antidoping efectuado en las pasadas Eliminatorias. Él viene moviendo mar y tierra para que le levanten el castigo.
Te puede interesar:
También te puede interesar