La mujer confesó que el sujeto le arrojó ácido muriático, la acuchilló y violó. En tanto, el hombre fue juzgado a 9 meses de prisión preventiva.
La ciudadana venezolana continúa luchando por su vida luego de que su presunto agresor, Reyner Alvarado Meza, la dejara al borde de la muerte. El sujeto, que es hijo de la arrendataria, la encerró en su propia vivienda, la violó y le arrojó ácido muriático en el rostro. Ella tuvo escapar arrojándose desde la ventana de su departamento, que está en el tercer piso de un edificio en el distrito de Puente Piedra.
Autoridades del Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Comisión de Derechos Humanos, tuvieron que escuchar el desgarrador testimonio de la joven venezolana de 27 años: «me encerró, me echó ácido en mi cara, me apuñaló muchas veces y me violó sexualmente».
La extranjera llegó al país hace 9 meses escapando de la grave crisis humanitaria que hay en Venezuela. Alquiló un departamento en Puente Piedra y se desempeña como anfitriona y comestóloga.
Por su parte, el presunto feminicida ha sido acusado por los delitos de violación sexual y tentativa de asesinato, y cumplirá 9 meses de prisión preventiva, así lo dictó ayer la Corte Suprema de Justicia de Lima Norte.
En tanto, la comunidad venezolana en el Perú requiere con urgencia donantes de sangre de tipo A+ con el fin de ayudar a la joven de 27 años.
Te puede interesar:
También te puede interesar