El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, se pronunció sobre la convocatoria con vistas a los amistosos frente a los seleccionados de Ecuador y Costa Rica y aseguró que ningún jugador tiene las puertas cerradas en el plantel.
“Siempre hemos dicho que nadie tiene las puertas cerradas en la selección. Hay jugadores que pueden dejar de ser llamados y otros que pueden regresar, o algunos que la gente o el periodismo piensen que no son tenidos en cuenta y no es así”, indicó Gareca.
En conferencia de prensa, el entrenador argentino habló directamente sobre el caso de Christofer Gonzales, quien regresa al seleccionado tras sus buenas actuaciones en el FBC Melgar de Arequipa. “Christopher es un jugador que está haciendo las cosas bien, ha tenido continuidad en un equipo importante y como futbolista nos gusta mucho”, dijo.
Ricardo Gareca también dio su opinión sobre la posibilidad de que el fútbol peruano sea desafiliado de la FIFA por intromisión política. “Seguimos de cerca todos los acontecimientos que van sucediendo y estamos preocupados como lo está todo el país, pero estamos enfocados en nuestro trabajo”, indicó.
Te puede interesar:
También te puede interesar