El tenor peruano recibió a Mari Calixtro en Moscú y compartió su gran expectativa por el debut del seleccionado nacional luego de 36 años.
Recibió con amor y orgullo la bandera peruana que mostrará en la gala de apertura de la Copa del Mundo. Juan Diego Flórez, nuestro tenor y mayor orgullo, recibió en Moscú a Mari Calixtro para conversar a pocas horas del concierto que ofrecerá en Rusia.
El tenor peruano se mostró muy contento y emocionado con tantos hinchas, todos peruanos. Además feliz de inaugurar el mundial en la Plaza Roja. Su voz se impondrá con una emotiva letra que habla del significado de ser hincha.
“Soy el único no ruso, junto a Placido Domingo y voy a cantar una canción que habla de ser hincha de un equipo, de llevar una bandera y quizás voy a sacar una bandera al final”, explicó Juan Diego. Antes de la despedida, Juan Diego no dudó en dar su pronóstico de cómo le irá a la selección y cómo gritará cada gol.
La Plaza Roja de Moscú será sede de este concierto, donde el mundo escuchará de Perú en la voz de Juan Diego Flórez. El intérprete peruano regresará a nuestro país el 27 de julio para ofrecer un concierto con los niños de Sinfonía por el Perú, que celebra siete años de fundación.
Te puede interesar:
También te puede interesar