Rusia 2018: venta de chimpunes y calzado deportivo aumentó en 40%

Desde que Perú clasificó a la Copa del Mundo, la venta de indumentaria deportivo creció exponencialmente. 

La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 ha traído consigo no sólo alegría a la afición peruana, sino también generó mayores ingresos en las tiendas especializadas en indumentaria deportiva. 

Marcas como Umbro, Nike y Adidas han incrementado sus ventas en más del 40%. En Polvos Azules, uno de los centro comerciales que más peronas recibe, las ventas por tienda han aumentado en poco más del 20%.

Además, los descuentos que ofrecen los propios outlets de las marcas favorece a una mayor de demanda en el rubro de chimpunes y zapatillas deportivas. 
 

28 mayo 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 1:01 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000