El demencial ataque se produjo en plena calle y solo un vecino intentó intervenir.
Una joven madre quedó desfigurada tras ser agredida brutalmente por el padre de sus hijos. El demencial ataque se produjo en plena calle y solo un vecino intentó intervenir. El sujeto es un barrista y la víctima teme por su vida.
Liseth Meza Aybar es la víctima. Ella acabó con un corte en el rostro y con sus dientes a punto de caerse tras la brutal golpiza. El último domingo la golpeó y la sacó con sus hijos del cuarto donde convivían. El lunes por la mañana esperó que saliera de la casa de su hermana, aguardó que estuviera sola en la calle y desbordó toda su violencia.
Barrista de un equipo de fútbol, se muestra desafiante en sus fotos. Lleva tatuado un arma en su abdomen y no se cansa de amenazar a su ex pareja. En el 2013 Liseth lo denuncio por daño físico y en el 2015 por agresión física y psicológica.
Juan Falcón fue detenido por la policía de la comisaría Mateo Pumacahua a las horas de haber agredido a Liseth. La víctima teme que lo dejen libre y regrese por ella, esta vez, para matarla. Esta joven madre por ahora recibe el apoyo psicológico y legal del Ministerio de la Mujer.
Te puede interesar:
También te puede interesar