Una madre de 61 años se debate entre la vida y la muerte luego de que un chofer ebrio perdiera el control de su vehículo y destruyera el puesto de periódicos en el que trabajaba. La mujer tiene múltiples fracturas y el SOAT no cubre su tratamiento completo.
A fierros retorcidos y escombros se redujo el puesto de periódicos de Victoria Santos Galván, luego que un imprudente conductor en estado de ebriedad lo embistiera en el cruce de la avenida Perú y 27 de noviembre, en San Martín de Porres. La mujer de 61 años se llevó la peor parte, en tanto, Jesus Arancial Obregón fue retenido por los serenos hasta la llegada de la Policía. Al practicarle los exámenes de dosaje etílicos estos arrojaron 1.67 gramos de alcohol por litro en la sangre.
Victoria Santos tiene severas fracturas y sus familiares indican que el seguro del vehículo no cubre el tratamiento en su totalidad. El pequeño negocio llevaba 45 años funcionando y ha sido el sustento de la familia Salazar Santos. Sus amigos y vecinos piden que el responsable pague por lo que hizo.
La señora Victoria Santos aun se encuentra en observación en el hospital Carrión y será sometida a operaciones debido a la gravedad de sus fracturas mientras que Jesús Arancial Obregón se encuentra en la comisaría de Barboncito a la espera de ser trasladado a la Fiscalía.
Te puede interesar:
También te puede interesar