Los fanáticos de la Juventus de Italia saltaron de emoción luego de que se anunciara la llegada de uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, que estará llamado a conducir el proyecto del equipo para lograr coronarse como campeones de la Champions League. Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo entero abandonando al Real Madrid luego de conseguir una gran cantidad de títulos, llegando a la “Vecchia Signora” ha marcar diferencia desde el primer minuto.
Y es que el portugués logró por fin debutar con el equipo de la Serie A italiana, anotando un gol en su primera experiencia con la camiseta “bianconera”. La ciudad de Villar Perosa, un pequeño pueblo ubicado al pie de los alpes italianos, a 50 km de Turín, fue el escenario en el que CR7 hacía su primera aparición en el campo con su nueva piel.
El rival, el equipo sub 21 de la Juventus, que haría lo posible por brindar un buen espectáculo en el estreno del crack luso, que llegó al equipo por 117 millones de dólares y ha esperado un mes para dar muestras de su fútbol a la afición italiana.
Una gran acción
Es así que, solo a los ocho minutos de juego, un balonazo en profundidad iba a encontrar a un Cristiano totalmente solo que, luego de darse una pequeña pausa, colocaría un remate potente en el ángulo superior derecho del guardameta, que solo pudo arrojarse al piso sin tener oportunidades.
Sin embargo, para sorpresa de muchos, el equipo de Cristiano perdería por 3 a 2 al finalizar el partido, que significa la primera victoria del equipo b en este tipo de encuentros.
Te puede interesar:
También te puede interesar