El conductor del vehículo fue llevado al hospital Cayetano Heredia; sin embargo, la víctima perdió la vida en el camino.
Las extorsiones no cesan. En Los Olivos, una cúster de la empresa Nueva Estrella, conocida popularmente como «Anconero», fue baleado en plena Panamericana Norte, dejando como resultado un fallecido y un herido.
De acuerdo con testigos del incidente, dos delincuentes a bordo de una motocicleta cerraron el paso al transporte público que venía de Ancón. En ese momento, los sujetos abrieron fuego contra el conductor del vehículo.
Las balas impactaron a Jairo Robinson Miller a la altura del brazo y el tórax. Tras ello, el hombre perdió el control de la unidad, obligando a su compañero, el cobrador, a tomar el volante para detener el vehículo.
Además del conductor, otro hombre, quien responde al nombre de Leonardo Huarcaya, también recibió un proyectil en el brazo. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia, pero el conductor falleció en el camino.
Efectivos policiales y peritos de criminalística llegaron al lugar para acordonar la escena y cerrar el carril afectado. Personal de Rutas de Lima también estuvo presente para regular el tránsito.
Te puede interesar:
También te puede interesar