Ante las cámaras de Latina Noticia, sus amigos y compañeros indicaron que ya habían recibido amenazas de extorsión.
Un conductor de bus de transporte público de la empresa Acuarius, que cubre la ruta Chorrillos – Pacasmayo, fue asesinado por extorsionadores, en el distrito de San Martín de Porres, cuando iniciaba su jornada laboral y trasladaba a pasajeros.
El transportista, identificado como Paul López, fue interceptado por delincuentes armados que le dispararon, provocándole la muerte inmediata. Debido al ataque, el bus terminó impactando contra en frontis de una casa.
Ante las cámaras de Latina Noticia, sus amigos y compañeros indicaron que ya habían recibido amenazas de extorsión; sin embargo, la empresa les había asegurado que todo estaba bajo control.
«Sabíamos que la empresa estaba siendo extorsionado, no pensábamos que realmente iba a pasar por nosotros. Nos ha caído como un balde de agua fría. Me da una pena muy grande, perder a una gran persona, la verdad, exijo a la presidenta, ministros que por favor pongan cartas sobre la mesa y que paren estos. No puede seguir pasando esto, no podemos vivir así», indicó el amigo de la víctima con la voz entrecortada.
Te puede interesar:
También te puede interesar