Keyis Belén Gonzáles Astudillo, madre del Maldito Cris, fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP). Esta detención se llevó a cabo en flagrancia, ya que se le encontraron en su posesión teléfonos móviles robados, lo que la lleva a enfrentar una acusación por delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación agravada.
Dicho operativo también resultó en el arresto de dos individuos más: Roberson Piñero Linares, alias ‘Pana’, y Yusmari Cristancho Ocando, alias ‘Fabi’. Es importante destacar que todos se encuentran en situación migratoria irregular en el país.
González Astudillo tenía antecedentes en su país natal, Venezuela, por delitos como tráfico de drogas y homicidio. Curiosamente, fue capturada el día en que llegó a la Morgue Central de Lima para reclamar el cuerpo de su hijo, Maldito Cris. Sin embargo, en ese momento fue liberada horas después, ya que no existían requisitorias ni órdenes de captura de Interpol en su contra.
Tanto Keyis González Astudillo como Wanda del Valle son señaladas como miembros de la banda criminal denominada ‘Los Injertos del Imperio VIP de SMP’.
En el lugar donde se realizó el operativo, se incautaron cuatro teléfonos celulares, chips, carcasas y otros accesorios que se presume son de procedencia ilícita. Las autoridades policiales están coordinando con la Embajada de Venezuela, Interpol y Migraciones para una posible expulsión de estas personas del territorio peruano.
El funeral del papa Francisco, fallecido el último lunes 21 de abril a los 88…
El Tribunal Constitucional aceptó el pedido de la presidenta Dina Boluarte para participar en la…
Este 22 de abril, el Vaticano publicó las primeras imágenes del papa Francisco tras su…
En horas de la madrugada de este 22 de abril, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE)…
El valor del dólar en el nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce…
En este martes 22 de abril de 2025, las constelaciones abren un camino lleno de…