Tv en vivo

Clases de patinaje gratis en Lima: dónde y horarios | VIDEO 

En este espacio los pequeños y grandes aprenden cómo dominar este deporte.

Las cámaras de Reporte Semanal acompañaron a los integrantes de Patina Perú, una organización que desde hace 14 años promueve el patinaje, en una de sus clases gratuitas. En este espacio los pequeños y grandes aprenden cómo dominar este deporte.

“Patina Perú nace hace 14 años con la finalidad de fomentar el patinaje de forma gratuita. (El único requisito) es que vengan con 90% de ganas, que vengan con buena actitud. Acá siempre hay un buen ambiente”, dijo uno de los integrantes de Patina Perú a las cámaras de Reporte Semanal. 

“Uff un montón. En los niños, los ayuda a sociabilizar, a concentrarse, a compartir con otros niños. Colaboran entre ellos, interactúan entre ellos. Hemos tenido niños desde cuatro años”, añadió sobre la importancia de realizar este deporte. 

HORA Y LUGAR 

Finalmente, el integrante de Patina Perú brindó detalles sobre los horarios y lugar en el que ofrecen estas clases. “Todos los domingos, de 8:30 a.m. hasta las 11 a.m., hacemos estas clases de forma gratuitas. Exactamente en la cuadra 26 de la avenida Arequipa”, resaltó. 

18 noviembre 2023

Actualizado el : 19 noviembre 23 | 4:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000