Ante el aumento de la inseguridad, el Ministerio del Interior (Mininter) puso en marcha un programa de recompensas para incentivar a la ciudadanía a proporcionar información que lleve la captura de los criminales más buscados del Perú.
La lista incluye a individuos responsables de delitos graves, como violación sexual, feminicidio, homicidio y corrupción. En las siguientes líneas, conoce quiénes y las recompensas que ofrece el Mininter para lograr su pronta detención.
Vladimir Cerrón. Exgobernador de Junín y líder de Perú Libre, Cerrón está prófugo tras ser condenado por corrupción en el caso «Aeródromo Wanka». La recompensa por su captura aumentó a 500 mil soles.
Héctor Guerrero Flores («Niño Guerrero»). Líder de la organización criminal «Tren de Aragua». Logró escapar de la cárcel de Tocorón, en Venezuela. El Mininter ofrece 500 mil soles por información que conduzca a su captura.
Erick Luis Moreno Hernández («Monstruo»). Buscado por delitos como extorsión, robo, secuestro y hasta violación sexual. Con un largo historial criminal, el Mininter ofrece una recompensa de 500, mil soles por su captura.
Berlin Diques Rios. Hombre acusado de violar a una menor en 2020. Diques Rios es buscado en Pucallpa y Lima. El Mininter ofrece una recompensa de 80 mil soles por información que lo lleve a su captura.
Abel Filimin Flores Villa. Acusado de feminicidio tras asesinar a su conviviente en Junín. Flores Villa también se encuentra prófugo, por lo que el Mininter otorga una recompensa de 80 mil soles por su detención.
La Asociación Peruana de Empresas de Inteligencia de Mercados (APEIM) emitió un comunicado en respuesta…
Al minuto 50, Isaac Palazón empató el duelo entre Rayo y los Verdiblancos. El equipo…
¡En marcha los segundos 45 del juego en el estadio Brianteo! Juventus lleva la ventaja…
Un hecho que pudo ser una tragedia. La popular agrupación musical Gran Orquesta vivió momentos…
Por la fecha 18 de LALIGA 2024 - 2025, el Submarino amarillo logró una aplastante…
En el estadio Gran Canaria, el enfrentamiento entre Las Palmas y los Espanyolistas en la…