Una banda de delincuentes ingresó robar a una pollería ubicada en la avenida Los Jardines de San Juan de Lurigancho. Pensaron que cumplirían su cometido con éxito. Sin embargo, un valeroso policía entró al local, redujo a los hampones con ayuda de otro ciudadano y, de esa manera, los pudo capturar. El hecho ocurrió cerca de las 11 de la noche.
Las cámaras de seguridad del restaurante grabaron el preciso momento cuando estos sujetos entran a la pollería y, con amenazas, obligan a los consumidores a que entreguen sus pertenencias. Uno de los malhechores estaba rebuscando los bolsillos de su víctima, mientras que sus cómplices de capucha y gorra hacían lo mismo con otras personas.
Luego, continuaron sus fechorías en otras mesas. No obstante, pronto pagarían por el daño ocasionado. Y es que un policía ingresó para cogerlos del cuello y reducirlos con ayuda de uno de los comensales. Los sacaron del local y, después, fueron trasladados a la dependencia policial de la jurisdicción como parte de las investigaciones.
Testigos señalan que estos delincuentes habían ingresado previamente a otro restaurante de la zona, pero al ver que no había comensales, se retiraron y optaron por ejecutar el asalto en el negocio de la avenida Los Jardines. Ante este atraco, trabajadores de la pollería y los vecinos temen que más delincuentes regresen para continuar robando con armas de fuego.
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…