La policía ya investiga la muerte de dos menores de edad tras un enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario en San Juan de Lurigancho, pues con piedras, palos, fuegos artificiales y hasta armas, los malos hinchas se enfrentaron causando destrozos en la zona. Hasta 18 casquillos de bala fueron encontrados por la policía. Según las investigaciones, un grupo que sería de Alianza Lima salió desde El Agustino hasta Zárate en busca de sus rivales de Universitario.
Dos menores de edad murieron luego de un violento enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima. El hecho se produjo en San Juan de Lurigancho y fue el hospital Bravo Chico que confirmó la mala noticia. La policía encontró hasta 18 casquillos de bala, asimismo, cámaras de seguridad han captado el momento del ataque donde otras personas también han resultado heridas.
En San Juan de Lurigancho, un delincuente fue detenido tras hacerse pasar por sereno para no levantar sospechas mientras cometía robos al paso. El sujeto, un extrabajador de la municipalidad, fue intervenido por agentes Terna, quienes le incautaron un arma de fuego y municiones.
Tres viviendas resultaron gravemente afectadas en San Juan de Lurigancho tras la detonación de un explosivo en la zona de Huáscar. Cámaras de seguridad registraron el momento de la explosión. Una de las casas sufrió los daños más severos, con ventanas rotas y puertas destruidas.
El portón del patio de maniobras de la empresa "El Rápido" fue atacado a balazos por sujetos en motocicleta, según testigos. La línea cubre la ruta entre San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho, en Huachipa. La Policía investiga qué banda criminal estaría detrás del atentado.
La empresa de transportes San Germán paralizó sus operaciones luego del último atentado registrado el 16 de noviembre, cuando un chofer fue atacado a balazos a plena luz del día pese a llevar pasajeros a bordo. Aunque el conductor sobrevivió, el miedo entre los trabajadores no ha desaparecido. Muchos choferes han renunciado o migrado a otras empresas ante las constantes amenazas y ataques de extorsionadores, mientras que quienes permanecen lo hacen bajo un clima de temor.
Cinco familias lo perdieron todo luego del incendio que consumió un almacén durante la madrugada del último domingo, dejándolas sin un lugar donde vivir. Los damnificados denunciaron que, pese a la gravedad de la emergencia, no han recibido el apoyo necesario de las autoridades y han tenido que cubrir por su cuenta gastos de hospedaje y alimentación.
Un incendio de grandes proporciones alarmó a los vecinos de San Juan de Lurigancho, luego de que un almacén quedara envuelto en llamas durante la madrugada. Según información preliminar, el siniestro habría sido provocado como parte de una presunta extorsión contra la propietaria del local. Vecinos aseguraron que la mujer habría recibido amenazas y notas extorsivas en los últimos días, e incluso, hace una semana, dejaron un explosivo como advertencia.
Cuatro delincuentes fueron intervenidos en San Juan de Lurigancho luego de ser hallados con una camioneta robada en Ica. Durante la persecución, los sujetos dispararon contra los policías. Uno de ellos terminó herido en la pierna y no podía caminar por su cuenta. La Policía logró recuperar el vehículo y detener a los implicados.
Ni portar los chalecos del Ministerio de Salud las libró del miedo. Cinco brigadistas de salud fueron asaltadas en plena avenida Cantoral, en San Juan de Lurigancho, cuando realizaban labores de actualización del padrón de vacunas. Cámaras de seguridad registraron el momento en que un auto negro con placa borrada se detuvo bruscamente y dos delincuentes descendieron para atacarlas y arrebatarles sus pertenencias.