Tv en vivo

Delincuentes asaltan a policía: se llevaron su camioneta y su uniforme

Ante las cámaras de Latina Noticias, la esposa del policía narró los momentos de terror que vivieron ella, su esposo y su hija.

Delincuentes asaltan a policía: se llevaron su camioneta y su uniforme

La noche del martes 11 de junio, en el Cercado de Lima, un efectivo policial fue asaltado cuando se trasladaba junto a su familia a bordo de su camioneta. Los delincuentes se llevaron el vehículo, un arma y uniforme del agente.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que los delincuentes bajan en medio de la pista de una camioneta, rápidamente se dirigen al vehículo de la familia y con arma en mano, hacen que los miembros de la familia bajen.

Ante las cámaras de Latina Noticias, la esposa del policía narró los momentos de terror que vivieron ella, su esposo y su hija.

“Ayer fue un momento desesperante porque nos tomaron de sorpresa, no sabíamos qué hacer. Los delincuentes lo sacaron a mi esposo, por un momento pensé que lo iban a secuestrar. Yo me asusté, no sabía cómo iba a reaccionar, solo recuerdo que estaba en el piso”, expresó. “Me pedían el celular, no me acuerdo dónde estaba el celular. Mi hija la vi en el piso, le tuve que decir que por favor no le hagan daño. Mientras que a mi esposo estaba por allá siendo amenazado por el otro delincuente”, recordó.

En otro momento, la mujer explicó que su esposo ya hizo la denuncia para que su arma y uniforme no sean usados por estos delincuentes.

“La verdad que fue tan rápido que se fueron, nos quedamos sin nada. Se llevaron las pertenencias. Mi esposo ya hizo los trámites para que no puedan hacer nada con el uniforme, ni con el armamento (…) Le llamaron a mi esposo, diciendo que si quería recuperar el auto debía pagar un monto. Es muy alto, de dónde vamos a sacar. No tenemos la certeza que nos van a devolver el auto. Mi esposo está preocupado», puntualizó.

12 junio 2024

Actualizado el : 12 junio 24 | 3:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000