El miedo no cesa en las calles. En Lurín, despiadados delincuentes detonaron un explosivo en la puerta de un local campestre. El ataque se produjo el último sábado 16 de setiembre, en horas de la madrugada.
En conversación con Latina Noticias, la dueña del club denunció que su familia viene siendo extorsionada, vía WhatsApp, por un sujeto de, presuntamente, nacionalidad colombiana desde el año pasado.
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve el preciso momento en el que un vehículo de color negro se estaciona en la puerta del local y deja el explosivo al lado de una camioneta.
Tras este atemorizante incidente, la empresaria Martha Ramírez relató que su hijo también viene siendo amenazado. Incluso, mencionó que el extorsionador se identificó al mandarle una fotografía de su rostro.
Durante la transmisión en vivo, además, la mujer señaló que los agentes policiales tienen a un sospechoso; sin embargo, se realizarán las diligencias correspondientes para dar con su paradero.
Es importante mencionar que Martha Ramírez viene siendo extorsionada desde septiembre del año pasado. Incluso, ha recibido fotografías de granadas y mensajes abrumantes que ponen en riesgo su tranquilidad.
Los locales abren el marcador al minuto 34. El volante João Neves anota y PSG…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…